Entrevista a Viajero by Cecilio Hernandez Ruiz on Scribd
En este mapa mental se muestran diferentes conceptos con respecto a la calidad. De acuerdo a estos concepto que se muestran en el mapa, yo lo defino a la calidad de la siguiente manera. Concepto de calidad La calidad es mas que diseñar y mantener la adecuación de las necesidades del cliente. Referencias Recuperado el 18 de marzo del 2017, de: http://firgoa.usc.es/drupal/files/a-calidad.pdf Recuperado el 18 de marzo del 2017, de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/barroeta_n_c/capitulo2.pdf
Hola Cecilio, Tus observaciones acerca del perfil del entrevistado y del potencial que identificas para ofrecer un producto o servicio turístico, son correctos. Tal vez debieras abundar un poco más en tu análisis para definir con mayor certeza la propuesta que harás. Pero en general muy bien tu trabajo. ¡Felicidades!
ResponderBorrarclaro que si profe, muchas gracias.
ResponderBorrar